Cafetería en Cedillo del Condado

Atendemos las 24 horas

Cafetería en Cedillo del Condado

Si deseas tomarte unos minutos de tranquilidad en Cedillo del Condado, en la Estación del Cruce de Cedillo disponemos de una cafetería. Estaremos encantados de prepararte un buen café o servirte las bebidas que desees en un ambiente amable y con un excelente servicio.

 

Prueba nuestros cafés con un toque de sabor a cacao, vainilla o canela. Siempre intentamos sorprenderte.

 

Tienda de productos comestibles

En nuestra estación de servicios disponemos, además, de una tienda de productos comestibles y bebidas integrada en la red de supermercados Carrefour Express. Te brindamos la mejor relación calidad y precio y una gran variedad de artículos.

 

Ponemos a tu disposición un servicio de entrega a domicilio para las localidades de Cedillo del Condado, Toledo, Valdemoro, Serranillos del Valle, Griñón, Illescas, Torrejón de la Calzada, Ugena y Carranque.

 

Ahorra tiempo y dinero haciendo la compra mientras limpias el coche o aprovecha para realizarla cuando debes llenar el depósito. Además, premiamos la fidelidad. Cada vez que repostas en nuestra gasolinera te damos un cheque de ahorro para nuestra tienda o para cualquier supermercado Carrefour.

 

Hemos adaptado nuestro horario a tus necesidades y disponemos de un servicio de 24 horas para que nos visites cuando te venga bien.

Buenos precios y un servicio excelente

Otorgamos una gran importancia al servicio al cliente. En los años que llevamos, hemos trabajado para ofrecerte la mayor gama de productos y servicios que pudieras necesitar. Nada de eso habría sido posible sin la atención que te dispensan las personas que trabajan con nosotros.

 

Más allá de una indiscutible profesionalidad, cada uno en su especialidad, forman un equipo con unas cualidades personales tan valiosas que han sabido ganarse la confianza de todos nuestros clientes.

 

Disponemos de buenos productos, excelentes precios y de un equipo extraordinario.

 

¿A qué estás esperando? Visita nuestra estación de servicio.

Servicio de tienda y cafetería​ las 24 horas

Llámanos   925 508 335

© 2021 ESTACIÓN DEL CRUCE DE CEDILLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital