Estación de servicio en Cedillo del Condado

CONTAMOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE SERVICIO

Gasóleo para calefacción en Cedillo del Condado

Si necesitas suministro de gasóleo para calefacción, en Estación del Cruce de Cedillo te ofrecemos un servicio a domicilio. En Cedillo del Condado disponemos de un combustible de alta calidad con un alto punto de fusión y muy estable. Contamos con el aval de más de 25 años de una trayectoria de éxito vinculada a la calidad y confianza que proporcionan nuestros productos y la atención a los clientes.

Más allá de una gasolinera clásica

Aunque nos encantan las gasolineras antiguas y nos producen cierto sentimiento romántico al rememorarlas, desde el principio, quisimos dar un paso más. Desde una perspectiva pragmática, pretendimos cubrir todas las necesidades de la población que nos rodeaba con propuestas que buscaban la excelencia.

 

En ese sentido, la simbiosis con Cepsa se ajustaba a esos deseos. Cepsa, además de ser una empresa con productos de calidad excepcional, posee una filosofía que nos encanta y con la que nos identificamos. De esta manera, podemos ofrecerte la mejor calidad y los precios en gasolina, por ejemplo, son de los más competitivos de la zona.

 

Sabemos que dispensamos productos de la máxima calidad y nos sentimos orgullosos de los nuestros. Tenemos atención en Cedillo del Condado, Carranque, Ugena, Illescas, Griñón, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Valdemoro y Toledo. Contáctenos.

 

 

 

Distribuimos gasóleo para calefacción por la zona, así como butano y propano.

 

Más allá de una gasolinera clásica

Posteriormente, incluimos nuestra tienda y la cafetería. Proporcionarle un estatus de calidad a nuestra tienda lo conseguimos con nuestro Carrefour gasolinera. También nos gusta su filosofía y sabemos que te ofrecemos productos de calidad a unos precios competitivos.

 

Se completa nuestros servicios con los lavados de coche, a través de nuestros boxes de lavado, que unido a nuestras aspiradoras, le permitirán lograr los mejores resultados para su vehículo.

 

Nada de esto sería posible sin nuestro equipo. Son diez profesionales con una calidad humana inmejorable. Gracias a su diligencia podemos ofrecerte un servicio de 24 horas. Tampoco renunciamos al romanticismo y en nuestra gasolinera, te ofrecemos cada día un horario de atención personal en pista.

 

Reconocimientos

 

En el 2013 fuimos reconocidos por Cepsa como la 1.ª estación en España en la venta de productos de gama óptima.

SERVICIO 24 HORAS LLÁMENOS

Contacte con nosotros en el teléfono de nuestra estación

 925 508 335

© 2021 ESTACIÓN DEL CRUCE DE CEDILLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital