Gasóleo para maquinaria agrícola en Cedillo del Condado

La mejor oferta en Gasóleo B

En Estación del Cruce de Cedillo, nos dedicamos a la distribución de gasóleo para maquinaria agrícola o de tipo B a domicilio de la marca Cepsa, el cual es un carburante de calidad desarrollado por el Grupo Cepsa, cuyas propiedades lo han convertido en la solución para aquellos que lo necesitan en su actividad agrícola o industrial.

Su formulación proporciona una adecuada protección del sistema de alimentación y de los inyectores, manteniendo las prestaciones de la maquinaria y alargando su vida útil.

Es compatible con otros gasóleos agrícolas, así como con todo tipo de motores maquinaria agrícola, tanto nueva como antigua.

Ventajas:

  • Buena combustión que se traduce en un mejor arranque en frío y menor ruido.
  • Capacidad desemulsionante que agrupa pequeñas partículas de agua para impedir su entrada en el sistema de alimentación.
  • Estabilidad a la oxidación que evita la formación de partículas insolubles que pueden obstruir los filtros y afectar el sistema de inyección.
  • Gasóleo respetuoso con el medioambiente por la reducción en el contenido en azufre.

Estamos ubicados en Cedillo del Condado pero prestamos nuestros servicios en localidades como Illescas, Seseña, Añover de Tajo, El Viso de San Juan, Pantoja, Carranque, Ugena, Griñón, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Valdemoro y Toledo.


En estación del Cruce de Cedillo

ofrecemos un amplio abanico de gasóleo para  maquinaria agrícola o de tipo B a domicilio.
Consúltenos en Cedillo del Condado, Toledo

Estación del Cruce de Cedillo Gasóleo B

Solicite nuestro producto a domicilio en el teléfono 925 508 864