Gasolinera carrefour en Cedillo del Condado

Estación de servicio con la calidad de Cepsa

Gasolinera Carrefour en Cedillo del Condado

En Cedillo del Condado ahora dispones de una gasolinera Carrefour en la Estación del Cruce de Cedillo. Queremos ofrecerte siempre los mejores servicios a precios competitivos y hacer de nuestra estación un referente en los alrededores.

 

Al compromiso de calidad con los clientes de nuestra gasolinera Cepsa, añadimos la calidad Carrefour Express.

Una gasolinera Cepsa siempre es una garantía de calidad. En nuestra estación de servicio nos esforzamos desde sus comienzos en ofrecerte la mejor calidad con una atención cuidada y amigable. Hemos resuelto tus dudas y te hemos asesorado siempre que nos has consultado.

 

Ahora damos un paso más. Si bien es fácil que encuentres una tienda en gasolinera, nosotros queremos ofrecerte Carrefour Express.

 

La filosofía de Carrefour Express es la de crear supermercados de proximidad en los que destaquen los productos locales, cuidando la atención y el servicio al cliente. Queremos que tu experiencia sea agradable y satisfactoria.

 

Te ofrecemos un supermercado cercano donde realizar tu compra habitual y donde encontrarás una gran variedad de productos con los que satisfacer todas tus necesidades.

 

Más ventajas de nuestra gasolinera con Carrefour

En nuestra estación de servicio puedes canjear los cheques de ahorro de Carrefour. Además, te damos un 4 % de descuento en forma de cheque ahorro al repostar combustible en nuestra gasolinera.

 

Además, si dispones de la tarjeta Carrefour pass, vas acumulando dinero cada vez que incluyes la promoción del mes en tus compras. Asimismo, te ingresan en ella dos euros cada vez que realizas una encuesta mensual.

 

Disponemos de profesionales experimentados y cualificados que te atenderán encantados, dándote un buen servicio y ofreciéndote soluciones a los problemas que les puedas plantear. Ahora, también queremos que vengas a hacer la compra a tu gasolinera con Carrefour.

 

¡Ven a conocer nuestro supermercado!

 

Contacte con nosotros en el teléfono de nuestra estación

 925 508 335

© 2021 ESTACIÓN DEL CRUCE DE CEDILLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital